domingo, 20 de septiembre de 2009

La hora de la Reforma Financiera


Es una rotunda verdad, "El dinero llama al dinero".
Si uno tiene un buen pasar y por esas vueltas de la vida, es dueño de una buena cantidad de dinero, al depositar esta suma en un banco, puede verificar que la misma va en aumento a través del tiempo, permitiéndonos esto, vivir muy bien sin trabajar.
Distinta es la realidad de aquel que ha nacido sin un sólo centavo, tendrá que incertarse al mundo laboral pues si no lo hace, no podrá alimentarse, no tendrá vivienda y tampoco salud.
En pocas palabras decimos que estamos en un sistema económico el cual permite que haya gente que viva sin esforzarse, mejor, sin pestañar y tenga acceso a los frutos de aquellos que se les va la vida en sus trabajos, es decir, un sistema completamente antidemocrático e injusto.
Claro está que este sistema tiene asidero en normas vigentes desde la dictadura y que muy pocos se animan a caratular de inconstitucionales o contrarias al bienestar general. No se escucha a ningún medio de comunicación, a ningún sacerdote, a ninguna fuerza de derecha denunciar estas circunstancias. Que exista un Sistema financiero perverso sólo es producto de aquellos que lo inventaron y lo sostienen para perpetuarse como clase dominante.
Es por todo esto que nuestro Nación Argentina necesita una Reforma que ponga al sistema financiero al servicio de la economía social y el bien común terminando con una organización parasitaria que sólo beneficia a unos pocos sátrapas.

FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franciscoeros@gmail.com